Desde hace algunos días se ha venido rumorando la posibilidad que Stranger Things podría llegar su final en la tercera temporada. Por fortuna al parecer todo esto es mentira, o por lo menos así lo dio a entender Millie Bobby Brown en una entrevista a The Late Show With Stephen Colbert.
En la entrevista, el anfitrión le preguntó sobre la reciente foto que compartió donde se le veía llorando después de culminar las grabaciones de la tercera temporada. Acompañando la fotografía estaba la frase “se los dije…”, esto hizo que los fanáticos enloquecieran, quienes se cuestionaron si este sería el fin de la serie o de la muerte de uno de los principales personajes. Pero luego de conocer el significado explicado por la misma artista, todas estas especulaciones parecen haber desaparecido:
“¡No! Simplemente soy una persona muy emocional”, dijo. “Cuando se trata de las personas más cercanas a mí no soy buena con las despedidas”.
Luego añadió que la foto fue tomada el último día de la temporada.
“De la temporada, no del show”, enfatizó. “La temporada”.
Al ver que estaba dando información de más, la joven actriz añadió:
“Miren, Netflix, pueden llamarme después de esto para recordarme, ‘No puedes decir nada’ y yo les diré, ‘Está bien, lo entiendo'”
La imagen no ha sido la única pista del posible final cercano de la serie. La semana pasada Brown también compartió una foto de ella llorando mientras abrazaba a Sadie Sink (Max Mayfield en el show).
“Soy una persona muy emocional. No le puedo decir adiós a las personas. Me da una tristeza y una ansiedad muy serias”, agregó Brown. “Así que cuando tuve que despedirme de mi mejor amiga, Sadie, me dio una crisis. También del catering, eso fue duro”.
¿Crees que con esto se pone fin a los rumores o por el contrario esta entrevista los incrementa?