El matrimonio entre su ex-novio Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin “golpeó realmente a Selena” según la revista People y pudo ser el detonante para el último colapso de la artista.
Según la revista, el matrimonio de Justin con la modelo que según fuentes cercanas se llevó a cabo el mes pasado, tomó por sorpresa a la cantante, la dejó fuera de lugar y tuvo un “fuerte impacto” en ella.
“Selena puede ser una delicada flor, especialmente por todas las constantes luchas médicas que ha tenido, pero el compromiso de Justin y su rápido matrimonio la destrozó” dijo la fuente para la revista People.
Actualmente Selena está internada en un centro psiquiátrico donde le están brindando terapia conductual dialéctica después de sufrir una crisis emocional.
“Ella y Justin han estado en una intermitencia durante años, aunque eran muy jóvenes cuando todo comenzó” dijo una fuente cercana. “Justin fue su primer gran amor y ella aún no lo supera”
La semana pasada se reportó que la artista de 26 años sufrió un ataque de pánico durante su segunda hospitalización debido a problemas de salud, sin embargo, la revista People afirmó qué: “Selena se está sintiendo mejor y está obteniendo la ayuda necesaria”
Mientras tanto, Justin, de 24 años, no ha estado tan bien después de enterarse de las noticias sobre su ex.