Sin capitulación no hay matrimonio, Travis Scott.
Kylie Jenner tiene a todos sus fans pensando si ya se casó con el padre de su hija o si están pensando en ir al altar pronto, pues en algunas publicaciones recientes lo ha llamado “Hubby” (Esposito).
Pero cualquiera que sea la decisión, Kris Jenner no dejará que su hija tome una mala decisión.
Según The Sun Online, Kris “amaría ver a su hija felizmente casada, pero solamente si Travis firma un acuerdo prenupcial y todos los documentos legales” Esto significa que en caso de contraer matrimonio, el patrimonio y todas las pertenencias de Kylie, no se compartirían o se verían afectadas en caso de un divorcio. Mejor dicho, Kris sabe muy bien como manejar los negocios de sus hijas y no permitirá que nadie les quite lo que han conseguido y muchos menos al imperio que ha conseguido Kylie.
Aparentemente, haber tenido a Stormi unió bastante a la pareja y Kylie está esperando tener una boda de cuento de hadas como la de su hermana Kim con Kanye.
“Se la pasa dando señales” aseguró una fuente.
Pero a pesar de todo, Kris no se interpondrá en la decisión de su hija menor de casarse con o sin prenupcial, pues según Kylie, “es amor verdadero y no tiene de qué preocuparse”