Se ha conocido que el polémico actor Kevin Spacey quedó libre por ahora, ya que el fiscal del distrito del condado de Los Angeles no presentó hoy cargos de agresión sexual contra el artista.
En el caso de “Frank Underwood”, la prescripción del caso había pasado, según autoridades. Recordemos que el reconocido actor fue acusado de agresión sexual por muchos hombres tanto en Estados Unidos como el exterior. De estos casos, se alega que uno en particular ocurrido en 1992, la victima no era menor de edad cuando se cometió el delito.
Por otro lado, Robin Wright, co-protagonista en “House of Cards”, expresó este martes que cree en las segundas oportunidades:
“Realmente no sé cómo comentar sobre eso, realmente no sé. Creo que cada ser humano tiene la habilidad de reformarse. En ese sentido, las segundas oportunidades, o como sea que vayan a llamarlo, absolutamente, creo en eso. Se llama crecimiento”.
Así mismo, en esta misma Fiscalía de Los Angeles, se liberaron los cargos en contra el también actor Steven Seagal, quien fue acusado de una supuesta agresión sexual realizada en 1993, contra alguien que tenia 18 años de edad, según información judicial.