Se vuelven a revivir las asperezas de algunos años atrás entre los seguidores de Lady Gaga y Katy Perry y esta vez por un like que dio la cantante de Fireworks a una publicación que se burlaba de la intérprete de Born This Way.
Resulta que Perry le dio un “Me gusta” al tuit de la banda Twenty One Pilots, pero al parecer sin ninguna intención de por medio. En este mensaje, la banda motivaba a sus seguidores a comprar su nuevo álbum Trench en vez de la banda sonora de A Star Is Born, quien es su principal competencia en las listas de popularidad.
Pero este mensaje traía consigo una burla a la película, pues estaba acompañado de una imagen donde se ve a los miembros del grupo imitando la portada del disco de A Star is Born, con el título A Trench is Born.
Como era de esperarse, a los Little Monsters no les causó nada de gracia, por lo que comenzaron a enviarle mensajes a la cantante manifestando su inconformidad.
Entre los mensajes que se pueden leer, hay algunos que aseguran que Lady Gaga es superior a Perry, otros más subidos de tono aseguran que Perry es malagradecida pues Gaga la ha defendido en ocasiones anteriores.
Sin embargo, la intérprete de Roar ha querido enmendar su inocente error, por lo que además de quitarle el like al tuit, también subió una imagen a sus redes sociales donde se ven las entradas de cine para la película, acompañada de unas felicitaciones a Bradley Cooper y Lady Gaga por su trabajo.
¿Piensas que Perry actuó inocentemente? O ¿Se retractó luego de ver las reacciones de los fans? Cuéntanos.