El sueño de toda Belieber, el cantante Justin Bieber le mostró su lado más romántico a su prometida Hailey Baldwin, cuando le dio una serenata en una calle de Londres, a plena de luz del día, mientras los transeúntes eran testigos de este detalle.
La pareja se encuentra en Inglaterra, ya que la modelo participará en el Falcon Catwalk Show con Adidas Originals. Y a pesar de tratarse de un viaje de trabajo, Bieber y Baldwin aprovecharon para dar un paseo y disfrutar de la ciudad. Fue entonces en esta ciudad, donde Bieber le dedicó una serenata a su novia, quien se mostró muy feliz y orgullosa mientras grababa el momento.
Un testigo que vio a la pareja declaró para el portal E! News:
“Eran muy cariñosos, se detenían en las esquinas de las calles para acercarse el uno al otro y besarse. Nunca se dejaban, siempre se abrazaban y reían”.
Luego de estar caminando un rato, la pareja abordó el crucero, donde aprovecharon un pequeño instante para contemplar la vista a su alrededor y luego continuar besándose.
Cuando dejaban de besarse “contemplaban las vistas de la ciudad y se divirtieron mucho”, expresó el testigo. “Después, caminaron a lo largo del río y miraron hacia el Big Ben”.
Recordemos que recientemente se ha rumorado que la pareja ya se había casado a escondidas, pues los vieron salir de un tribunal de Nueva York. Pero estos rumores fueron desmentidos en Twitter por la modelo, donde dijo:
“Entiendo de dónde viene la especulación, pero todavía no estoy casada”.
Bieber interpretó su popular canción “Cold Water” frente al palacio de Buckingham.