Justin Bieber y Hailey Baldwin sí se casaron en secreto el mes pasado sin ningún acuerdo pre-nupcial el día que obtuvieron su licencia de matrimonio en Nueva York, de acuerdo con TMZ, el portal norteamericano de noticias de entretenimiento.
La famosa pareja obtuvo su licencia en el Marriage Bureau en Manhattan el pasado 13 de Septiembre y de acuerdo con el portal de noticias, la pareja llevó al predicador Jeffrey Quinn, un miembro de la facultad de Nyack College, la cual está cerca del palacio de justicia.
Su testigo fue Josh Mehl, gran amigo de Justin, el cual también asiste a la iglesia Curchome en Los Angeles, con Justin.
TMZ también reportó que la pareja pidió a los abogados el acuerdo pre-nupcial ese mismo día, pero el documento legal no se pudo redactar ni firmar tan rápidamente, así que solo decidieron casarse sin él y no se volvió a solicitar posteriormente.
Otra fuente afirmó que Justin (el cual está valorado en 250 millones de dolares, comparado con los 2 millones de dolares de Hailey) dice que está tan enamorado que no ve la necesidad de un acuerdo de esta magnitud.
La pareja aún planea tener una ceremonia formal, por la cuál estamos esperando muy ansiosos.