Las bebidas energéticas son bebidas sin alcohol que contienen sustancias estimulantes y que ofrecen a su consumidor el evitar o disminuir el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental y proporcionar un incremento de la resistencia física.
Estas bebidas están compuestas principalmente por cafeína, varias vitaminas, carbohidratos y otras sustancias naturales orgánicas como la taurina, que eliminan la sensación de fatiga de la persona que las consuma.
En el caso de Hydrant, es una bebida energética especializada en equilibrar perfectamente el sodio, potasio, magnesio y zinc. En lugar de utilizar químicos artificiales, Hydrant toma el enfoque minimalista y combina las sustancias con caña real de diferentes sabores (limón y lima).
Se conoce que el 75% de los residentes en Estados Unidos, están deshidratados. Los estadounidenses tienden a sobre explotar más el trabajo, beber y viajar mucho más que las generaciones anteriores. La deshidratación diaria provoca problemas como los ya mencionados al principio.
Hydrant tiene la solución para todos esos problemas, cuando se pierde agua y electrolitos suele haber una deshidratación excesiva, es por esto que la manera más rápida de volver al nivel óptimo es colocar nuevamente lo que necesita el cuerpo en la proporción correcta; bebidas deportivas, agua de coco, agua mejorada, etc…
“Hay muchas marcas por ahí que prometen demasiado y no cumplen, y yo, por mi parte, lo he superado. Quería hacer un producto que “simplemente funciona”. Sin reclamos salvajes, sin BS. Cuando lo necesitas, funciona. Hydrant se ocupa de los aspectos básicos, por lo que tiene la libertad de hacer lo que sea que le interese”. Dice John Sherwin, Fundador de Hydrant.
Actualmente Hydrant se encuentra disponible a través de una campaña de crowfounding en Indiegogo, donde ya consiguieron recaudar US$8,928 (hasta la fecha de publicación del articulo). La meta final son los US$15,000 así que aun estás a tiempo de adquirir esta bebida.