Días atrás explotó un gran escándalo cuando Thelma Fardín acusó a Juan Darthés de violación mientras trabajaban en la serie “Patito Feo”. Y ahora este ha aumentado ya que la hermana de la actriz asegura que Fardín está mintiendo y que tiene problemas psicológicos.
Hasta el momento ningún familiar de la artista había hablado públicamente del caso, pero ahora Carla Lescano rompió el silencio y habló con un medio de comunicación, pero no precisamente para apoyar a su hermana sino por el contrario, para señalar que todo se trata de un montaje:
“Quiero estar al margen de esto, pero tampoco quiero que mientan (…) Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira”, comentó Carla, quien es hermana por parte materna de Thelma, en una entrevista radial con Mario Thibault.
“No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó”, añadió.
Lescano también aprovechó su intervención para criticar al colectivo Actrices Argentinas, quienes han apoyado a la joven artista: “Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo. Él tiene 15 años y lo escracharon en todos los medios diciendo que era un violador. Después las chicas se retractaron, pero el daño ya lo habían hecho. Otro chico se suicidó por una mentira acá”.
Carla también contó que desde los 12 años vive con una tía por orden judicial tras haber sido violada:
“A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies. Ahora parece que la moda es ‘salgo y digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo'”.
Además, señaló: “Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?”
Respecto a las declaraciones de la hermana de Thelma, el abogado del actor, Fernando Burlando dijo al diario La Nación:
“Ahora quiero saber qué opinan todos los que detractaron a Juan. Yo solo pedía prudencia y que lo dejaran defenderse”.
¿Cómo terminará esta novela?