Todos sabemos que el mundo del espectáculo guarda demasiados secretos y uno de esos está relacionado con los hábitos de higiene de las celebridades, quienes físicamente lucen hermosas, pero que personas allegadas aseguran que les hace falta un buen baño. A continuación, te mostraremos algunos de los famosos más sucios:
Johnny Depp
Siempre hemos visto que Johnny Depp nunca se ha preocupado mucho por lucir impecable, generalmente el actor se muestra desalineado y con un cabello grasoso, especialmente en las alfombras rojas. Sin embargo, con su particular estilo, ha enamorado a más de una.
Colin Farrell
Colin no siente pudor en mostrarse desarreglado frente a las cámaras, es normal ver públicamente al actor con un cigarrillo en su boca, cabello sucio y ropa algo desaliñada.
Leonardo DiCaprio
El mismo actor ha confesado que el desodorante es algo en contra de la naturaleza, que además solo toma duchas dos veces a la semana y que no asea muy bien su cabello. Con estos hábitos no dudamos en asegurar que la higiene no es precisamente su fuerte.
Julia Roberts
La actriz ha sido noticia por tener sus axilas peludas en distintas alfombras rojas. Igualmente se ha asegurado que Roberts tiene mal aliento, a causa de su adicción al cigarrillo.
Matthew McConaughey
El actor confesó que una vez su compañera de reparto Kate Hudson, le llevó un desodorante al set de grabación, pues el olor de este era tan fuerte, que no lo soportaba.
Robert Pattinson
Compañeros de grabación de la película Twilight, han afirmado que el actor siempre tiene un mal olor, pues este jamás toma duchas.
Kristen Stewart
La actriz no ha mostrado vergüenza al confesar públicamente que no lava seguidamente su cabello y en diversas ocasiones, por no decir en la mayoría, la hemos visto muy desarreglada.