El Bondage se toma la semana de la moda en NY

Existe una semana muy importante para la historia de la moda en Nueva York, que ni siquiera Paris ha podido desterrar, donde los diseñadores del momento dejan ver sus mejores obras del mundo de la moda y este año, por supuesto, no fue la excepción.

Bondage, brasieres de cables, máscaras de cuero con forma de perro e incluso un Drag Queen de tan solo 10 años fueron el centro de atención en la pasarela de la marca Gypsy Sport del diseñador Norteamericano; Rio Uribe, quien este año elevó los estándares de inclusión con sus modelos de todas las tallas, razas, estilos, géneros y edades, incluyendo, como ya lo mencionamos a Desmond Napoles, conocido como Desmond Is Amazing, un Drag Queen (o “drag kid” como el mismo se hace llamar) de 10 años, quien hizo su debut en esta pasarela.

Rio también incluyó en su variada lista de modelos a la activista transexual Muroe Bergdorf, la cual cerró el show.

El tema de la pasarela era “ángeles y demonios” en el cual se combinó una buena cantidad de cuero con encajes y prendas holgadas. Dos de las modelos incluso usaron las piezas más llamativas del show, las cuales eran unos pequeños sostenes hechos de cables que dejaban los pezones descubiertos con unas ligeras faldas diminutas.
Otro de los modelos llevo una máscara de cuero en forma de perro con un traje al estilo bondage.

Fotos tomadas de “https://www.vogue.com/fashion-shows/fall-2018-ready-to-wear/gypsy-sport/slideshow/collection#39”

 

A pesar de la arriesgada colección del diseñador, Desmond se robó el show, a solo semanas después de haber fundado un club de drag para otros niños llamado: Haus Of Amazing, un lugar seguro para que los jóvenes puedan expresarse libremente.

Este tipo de eventos son la muestra más clara de la inclusión, diversidad, respeto y aceptación de las diferentes manifestaciones del hombre y sus creaciones.

 

Alejandra Marín: Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin