No cabe duda alguna que Game of Thrones es un fenómeno mundial. Luego de que su séptima temporada tuviera tanto éxito, sus seguidores no pueden esperar para ver nuevos capítulos de la serie. Sin embargo, todavía falta mucho para el estreno de su última entrega.
Para nadie es un secreto que la nueva temporada llegará en 2019 y que sus seguidores deberán esperar un poco más de un año. Hasta este momento no se conoce la fecha exacta de su publicación. Pero por fortuna, Maisie Williams, la actriz encargada de darle vida a Arya Stark, habló al respecto.
Maisie en una entrevista para Metro declaró que las grabaciones terminarán en diciembre de este año. Y que el estreno del primer capitulo podría ser en abril del 2019.
Todavía se desconocen más detalles del día exacto de este estreno, pero si está claro que habrá que esperar alrededor de un año para que suceda.
Del mismo modo, la actriz solicitó a los fans tener paciencia, ya que están dando lo mejor de sí para cumplir para lograr una gran temporada.
Sin duda alguna todo este tiempo que habrá que esperar, hace que las expectativas de los fanáticos crezcan. Por ahora solo queda llenarse de paciencia y esperanzarse en que será una temporada épica.