En unas declaraciones recientes, Pete Davidson contó que un hater amenazó con asesinarlo, ya que Ariana Grande era “demasiado sexy para él”. El comediante dio conocer esta terrible noticia, tan sola unas semanas después de la muerte del exnovio de Grande, Mac Miller.
Davidson afirmó esto en una entrevista para el programa The Howard Stern Show, donde contó que un sujeto quería “dispararle en la cara” por su noviazgo con la cantante.
“Me amenazaron de muerte”, expresó. “Alguien quería dispararme en la cara porque ella es muy sexy”.
Continúo, “¿Sabes lo loco que es eso? ¿Soy tan feo como para que alguien quiera dispararme en la cara? Piensan en j**erme. ¿Yo que hice?”
Recordemos que Ariana y Pete comenzaron su relación en mayo de este año y tan solo un mes después anunciaron su compromiso. Antes de iniciar su noviazgo, Grande mantenía una relación con Miller y Davidson con Cazzie David.
Desde el fallecimiento de Miller, la pareja se ha mantenido alejada de la vida pública, tal como lo vimos en los premios Emmy, donde ninguno de los dos asistió.
Todavía se desconoce la fecha en la que la pareja se casará, pero seguramente tendremos que esperar un poco, mientras Grande se recupera de este duro momento por el que está atravesando.