Mercado de tablets sigue en caída

By febrero 7, 2018

Nadie puede negar que actualmente el mercado de las tablets ha perdido fuerza, pues anteriormente estas les hacían una competencia muy directa a los dispositivos tecnológicos, incluso a los smartphones. Y los más recientes informes en las ventas nos muestra una baja considerable.

Los encargados de mostrar las cifras fue IDC, quien en un estudio demostró que durante los pasados 13 semestres, las ventas de estos aparatos han estado bajando continuamente.

Los informes además evidenciaron que Apple continúa liderando este mercado, pero sin presentar crecimientos importantes. Esto ocurrió básicamente por el iPad “económico” lanzado en 2017, que ha tenido unas ventas mayores que la Pro.

Otro dato relevante es que Amazon logró superar a Samsung gracias a las ofertas que realizaron durante la pasada navidad.

Estas estadísticas también mostraron que Samsung ha estado perdiendo fuerza respecto a sus productos, que se destacan por sus grandes características pero que sus precios no convencen al público.

En lo que respecta a Huawei, este ha logrado tener buenas ventas especialmente en Asia, sin embargo, no han logrado impactar fuertemente a lo que resta del mundo.