CloudBlue Connect busca proporcionar a sus clientes mayor eficacia operativa para hacer crecer sus negocios

By marzo 24, 2020

CloudBlue, plataforma líder de comercio en la nube para proveedores de servicios, incluyendo proveedores de servicios gestionados (MSPs), empresas de telecomunicaciones, grandes revendedores de valor añadido (VARs) y otros distribuidores, ha introducido nuevas características en su plataforma CloudBlue Connect que están diseñadas para proporcionar a sus clientes “una eficiencia operativa y escalabilidad aún mayor para hacer crecer sus negocios más fácilmente”.

CloudBlue Connect es una plataforma que ayuda a los proveedores a gestionar los productos y servicios que ofrecen a los clientes, así como a automatizar los contratos, los pedidos y el cumplimiento, el uso y las suscripciones.

Por otro lado, Zapier es una herramienta de automatización en línea que conecta instantáneamente las aplicaciones. El plugin permite a los usuarios de CloudBlue implementar rápidamente miles de aplicaciones para sus clientes sin ningún esfuerzo de desarrollo, desde cualquier parte del mundo, ahorrando a todos tiempo y dinero.

Image result for Tarik Faouzi, Vice President at CloudBlue
Tarik Faouzi, Vicepresidente de CloudBlue

Según Tarik Faouzi, Vicepresidente de CloudBlue, “Con las empresas de hoy en día siendo impactadas por el clima actual y la necesidad de una mayor flexibilidad operativa, nuestra nube y las capacidades digitales permiten a las empresas mirar más allá de las formas tradicionales de trabajo para trabajar desde cualquier lugar de la manera más eficiente posible”.

Respecto al tema de ahorrar tiempo a los proveedores, la plataforma CloudBlue Connect ahora cuenta con un “módulo de suscripción” – una especie de tablero que permite a los proveedores y sus vendedores ver fácilmente sus respectivas suscripciones recurrentes.

La actualización de CloudBlue Connect también incluye:

  • Compatibilidad ampliada con productos basados en el uso: La capacidad de añadir productos que requieren informes de uso complejos.
  • Validación y reserva del carrito de compras: Validar automáticamente la disponibilidad de la cantidad de un producto y las reservas antes de la compra.
  • Definición unificada de productos: Los proveedores pueden definir más específicamente los productos desde una interfaz, y los proveedores pueden encontrar toda la información relacionada con los productos en un solo lugar.
  • Definición ampliada de SKU: Los proveedores pueden crear una jerarquía detallada de SKU para que los proveedores puedan entender mejor su cartera para una agrupación más clara y caminos de upselling y cross-selling.

“Nuestra misión principal es ayudar a los clientes a acelerar su tiempo de llegada al mercado y los ingresos a través de una mayor automatización del negocio y la innovación continua”, dijo Faouzi.