Arrivedo, la plataforma de recomendaciones de hoteles crea Neighborhood Guide

By diciembre 7, 2017

Arrivedo, es la primera plataforma en línea para recomendaciones de hoteles que da voz a los hoteleros, esta comprende que la industria de viajes evoluciona rápidamente para adaptarse y competir. Por esta razón permite a los hoteles organizar su propia Guía de ruta para que los anfitriones puedan competir con otras compañías de la industria, y puedan atraer a los viajeros que buscan un hotel con experiencias locales.

Iniciado por 2 peruanos: un emprendedor dedicado a la hospitalidad, otro con 15 años de experiencia en Silicon Valley y un CMO con 2 Cannes Lions Awards.

Ahora, el equipo de Arrivedo está lanzando la nueva característica de búsqueda, ahora es una ventanilla única para que los viajeros encuentren lo mejor de ambos mundos: ofertas ofrecidas por grandes motores de búsqueda, sumadas a experiencias íntimamente seleccionadas.

Esta startup ha sido ganadora del Premio People’s Choice en la conferencia HITEC de este año en TorontoRecientemente, y ganó el Best Hospitality Video by TravelDailyUSA, dejando atrás al Hilton y otros hoteles en todo el mundo. Más de 500 hoteles han publicado sus Guías en Arrivedo, los cuales a su vez se publican en más de 8,000 perfiles de hoteles en 90 ciudades.

Estas guías de publicación de hoteles incluyen sofisticadas cadenas de boutiques como Kimpton Hotel Allegro en Chicago hasta hostales como Park Villa Boutique Hostels en Londres. Arrivedo lanza la primera búsqueda de hoteles con guías de vecindarios, brindando a los viajeros acceso a una gran cantidad de conocimiento local, también conecta los hoteles con los viajeros en el primer motor de búsqueda de hoteles que incorpora contenido local en forma de Guía de barrio.

Este sitio web de reserva de hoteles, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de búsqueda de hoteles. Con la nueva característica, los usuarios ahora pueden buscar hoteles y mejores precios disponibles basados ​​en guías del vecindario escritas por expertos, lo que les permite a los viajeros tomar decisiones más acertadas basadas en la ubicación y las actividades de los alrededores.

Arrivedo tiene el objetivo de ser una plataforma mundial para que los viajeros se conecten, compartan conocimientos y experimenten ubicaciones alrededor de su hotel. Y aunque muchos sitios web de reservas de hoteles solo se enfocan en precios y reseñas, Arrivedo es diferente, ya que se esfuerza por brindar todo esto combinado con el contenido de los lugares ubicados alrededor del barrio de alojamiento.

La característica, nueva de Arrivedo se llama Neighborhood Guide, esta utiliza una lista de artículos con mapas, rutas, restaurantes, tours, bares, listas y más, lo que permite a viajeros conocer de manera exacta su ruta.

Estas guías son creadas por experimentados escritores de viajes con información local, lo que permite a los viajeros obtener los consejos auténticos que buscan, directamente desde el lugar donde se alojarán.

El motor de bùsqueda de contenido patentado de Arrivedo está compuesto por más de 400 escritores de viajes locales certificados, extendidos por todo el mundo, y está creciendo constantemente en tamaño a una tasa del 67% mes a mes, en los últimos 4 meses. Las guías de vecindario se crean utilizando la información de los hoteleros entrevistados para obtener las recomendaciones locales más precisas e interesantes.

Este creciente grupo de escritores de viajeros actualmente forma parte de algunos de los mejores de la industria, habiendo escrito para publicaciones importantes como Forbes, Lonely Planet, The Economist, Huffington Post, Fortune y muchos otros.

Según Expedia Media Solutions, las experiencias, la información cultural y las actividades que los viajeros planean hacer durante su viaje son los factores más influyentes al momento de decidir dónde viajar. Además, el 62% de los viajeros adultos de EE. UU. Prefieren un servicio que les proporcione una experiencia personalizada. Esta importancia con respecto al área ha tenido un impacto muy positivo en los negocios.

A la luz de esto, Arrivedo facilita este deseo de información local. Actualmente tienen 500 hoteles en 80 ciudades con escritores que crean Guías de Vecindad exclusivas para ellos. Además, hay 200,000 hoteles listados en Arrivedo que esperan ser reclamados por los hoteleros.

Alonso Franco, cofundador y CEO de Arrivedo ha afirmado “Cuando los viajeros visitan nuevos lugares, su entorno inmediato puede hacer o interrumpir un viaje, sin embargo, esto ha sido bastante pasado por alto por los sitios de reserva de hoteles anteriores. Ahora, con Neighborhood Guides, los clientes pueden asegurarse de que sus alrededores estén llenos de actividades emocionantes, gracias al esfuerzo combinado de escritores experimentados y locales conocedores “.

Share This Post