Ahora los anunciantes de AdWords podrán segmentar sus clientes con el teléfono y dirección

By diciembre 13, 2017

Ahora Google ha agregado más maneras para que las empresas se dirijan a sus clientes conocidos con campañas de AdWords. A partir de este mes los anunciantes podrás subir los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico para segmentar los clientes y audiencias.

Customer Match fue lanzado en 2015 y permite a los especialistas en marketing subir listas de clientes y otras listas propietarias, en este caso, suscriptores de boletines, en Google AdWords, con el fin de orientar la búsqueda y mostrar anuncios a los usuarios. Hasta la fecha, Customer solo admite cargas de listas de correo electrónico.

Google intenta hacer coincidir el número de teléfono y la información de la dirección postal con los datos proporcionados por el usuario, como con los datos de correo electrónico.

Las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono de Hashed se combinan con las cadenas hash propias de Google para buscar coincidencias. Luego, las coincidencias se agregan a las listas de Segmentación por clientes de los vendedores.

En el caso de la coincidencia de direcciones postales, Google resaltó que “une los datos de nombre y dirección hash para las cuentas de Google para construir una clave coincidente. Después de que haya cargado su lista con nombres de clientes y direcciones hash (no comprima los datos de hash y de país), Google construye una clave similar basada en sus datos y luego compara cada clave en su lista con las claves basadas en cuentas de Google. Si hay una coincidencia, Google agrega la cuenta de Google correspondiente a su lista de clientes”.

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